La segunda fecha de la Copa Corona MX del Clausura 2017, verá la presentación de los Rayados de Monterrey en el actual certamen, quienes disputarán una complicada visita al Olímpico Benito Juárez,  ante los Bravos, quienes ya sumaron de tres unidades en la primera fecha, para colocarse momentáneamente en la cima del grupo, el cual comparten con los Dorados de Sinaloa.

¿Cómo llegan?

Los fronterizos llegan motivados luego de su segundo triunfo en fila. Ya que en la primera fecha del torneo copero, vencieron a los Dorados de visita, con una reacción inmediata de Sidnei Sciola al 63’, pocos minutos después de que los de Sinaloa hayan empatado.

Tres días después, y ya jugando en casa, alegraron a su afición con una voltereta ante los Murciélagos, con un doblete de Leandro Carrijo, quien anotó par de goles en tan solo dos minutos.

La Pandilla de Monterrey no ha caído en el torneo de liga, luego de tres fechas disputadas. Debutando en Puebla con una victoria. Y un par de empates después. El más reciente en la cancha del Cruz Azul. En donde teniendo el partido a su favor, terminaron con un empate a dos goles, gracias a un tanto de Ángel Mena, y un autogol de Nicolás Sánchez.

Jugadores a Seguir

Leandro Carrijo: El brasileño no deja de ser uno de los delanteros más letales de la división de plata. Consoliddo en su etapa con San Luis, y ahora viviendo su aventura con la escuadra de Bravos de Juárez En donde apenas el certamen pasado, anotó 11 tantos entre torneo de Ascenso y Copa MX.

Yimmi Chara: El colombiano se ganó la confianza del ‘Turco’ Mohamed y ha conseguido gran regularidad en el cuadro regiomontano, ayudando a su línea ofensiva con buenas actuaciones, complementando a sus compañeros de medio campo hacia delante.