FC Juárez venció 2 goles por 1 a los Dorados de Sinaloa en un partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa Corona MX

Con esta victoria, los Bravos de Juárez se mantienen en la segunda posición del grupo 7 de la Copa Corona MX con 6 puntos, producto de dos victorias y una derrota.

En cambio, los Dorados de Sinaloa se despidieron de esta edición de la Copa MX.

FC Juárez entró motivado a la cancha; necesitaba una victoria, eso era claro. Tenían que seguir con vida en la Copa Corona MX, aunque enfrente tenían un rival sumamente incómodo.

Durante los primeros 15 minutos del encuentro lucieron parejos con ambos escuadras intentando generar oportunidades en las metas rivales pero sin jugadas de claridad, un minuto más tarde Dorados apretó en el ataque con la aproximación de Daniel Hernández quien remató de cabeza a las manos del cancerbero.

Al minuto 19, Lucas Da Silva eludió adversarios por la banda izquierda, ingresó al área y sacó un disparo que dejó sin oportunidad de atajar al arquero García.

Tan sólo dos minutos después,  Diego Chávez disparo desde la media luna, colocando el balón en el ángulo izquierdo.

Los primeros 45 minutos finalizaron con la ventaja parcial para los fronterizos con marcador parcial de dos goles contra cero.

Para la segunda mitad, los sinaloenses mostraron una cara diferente. Salieron con el ímpetu de alcanzar el empate.

Pronto los pupilos de Gabriel Caballero acortaron distancias tras la anotación de Christian Lara, Alberto García controló balón en el límite del área y tocó a la llegada del mediocampista ecuatoriano quien se enfiló a la portería rival y ante la salida de Cirilo Saucedo disparó de pierna derecha a los 52 minutos.

A partir del gol, FC Juárez y Dorados anivelaron el rendimiento, no había un dominador a diferencia del primer tiempo, el partido se empezó a centrar en el mediocampo, este hecho fue fundamental para que hubiera una gran lucha entre ambos cuadros.

Sin embargo no le alcanzó al "Gran pez" para igualar el marcador, así terminaba el partido, los "Bravos" ganaron su segundo partido asegurando el pase a la siguiente ronda.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Eduardo Polanco
Tepic, Nayarit, México | Cubriendo el Futbol Femenil y Liga Premier FMF | 16 años