Los Bravos de Juárez recibirán, por segunda vez en la semana, a los Dorados de Sinaloa, en el encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Ascenso Bancomer MX, donde ambos saldrán con la necesidad de sumar los tres puntos para continuar de lleno en la pelea por los puestos de clasificación. 

Esta será la tercera ocasión que se dé este choque en el presente Clausura 2017, luego de haber compartido grupo en el certamen copero, llevando ventaja en esto los de la frontera al haberse impuesto por marcador de 2-1 en los dos anteriores enfrentamientos.  

¿Cómo llegan?

El cuadro juarense marcha en la quinta posición de la tabla general con catorce puntos, registrando cuatro victorias, dos empates y dos derrotas en las ocho jornadas transcurridas, al igual que otros cinco equipos. 

El apodado ‘San Benito’ se ha convertido en una auténtica fortaleza para los Bravos, quienes se mantienen invictos jugando como locales en la presente campaña, siendo Lobos BUAP el único que ha podido sacar un punto de ese estadio.  

(Foto: FC Juárez)

Por su parte, el equipo de Sinaloa es el decimoprimero de la tabla general con doce puntos, registrando tres victorias, tres empates y tres derrotas. A pesar de no estar dentro de los primeros lugares, se encuentran a dos puntos de diferencia del sublíder y un triunfo este sábado podría meterlos a la zona de liguilla. 

El ‘Gran Pez’ ha venido tomando una racha importante dentro de la división de plata, al tener tres encuentros consecutivos sin derrota, tras haber derrotado la semana pasada a los Toros del Celaya por la mínima diferencia, en el Estadio Banorte. 

Hombres a seguir

Leandro Carrijo: Desde su llegada en el Apertura 2015, el brasileño se ganó rápidamente el cariño de toda la afición juarense. El camiseta número 9 ha disputado los ocho partidos como titular y se ha hecho presente en el marcador en cinco ocasiones, siendo uno de los que compite por el liderato de goleo.

Patricio Rubio: El chileno llegó al conjunto sinaloense como uno de los refuerzos con miras a conseguir el ascenso. El delantero ha marcado cinco anotaciones en la presente campaña, destacando el Hat-Trick, convertido e la goleada frente a los Venados de Yucatán en la sexta fecha.