En partido perteneciente a la jornada 11 del torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX, los Bravos de Juárez FC doblegaron a los Loros de Colima en el estadio Olímpico Benito Juárez.

En los primeros 45 minutos ambos equipos llegaron al área rival pero no tuvieron la claridad deseada para irse al entretiempo con ventaja en el marcador. Ante un juego muy ríspido y pocas opciones de gol, las escuadras buscaron hacerse presente a través de tiros y centros, mas sin embargo la poca fortuna y precisión no dejaron reflejarlo.

No obstante, en la segunda mitad las emociones y las oportunidades cambiaron, y las anotaciones se hicieron presentes en la pizarra.

Para el minuto 60, los locales se encaminaron al triunfo a través de Alonso Zamora, quien desde afuera del área sacó un potente disparo que entró por el ángulo superior del marco, convirtiéndolo como un zapatazo inalcanzable para el guardameta Tejeda.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo cuando Lucas Da Silva apareció por el costado derecho y con un amague se sacó de encima la marca defensiva, posteriormente sacó un centro fuerte que conectó de primera intención Magno Aparecido De Andrade, quien colocó con un derechazo el 2-0 en el minuto 66.

En el 80', los Loros sufrieron la expulsión de su defensor central Manuel Madrid, quien en el medio campo barrió fuertemente al autor del segundo gol de los 'Bravos' y consecuentemente recibió la segunda tarjeta amarilla por parte del juez central.

Con un jugador menos, los de Colima no bajaron los brazos, se fueron al frente y en el minuto 83 descontaron en el marcador; desde la banda izquierda, Bernardo López centró y Eder Cruz anticipó la marca, remató con la cabeza y, ante el vuelo de Cirilo Saucedo, el balón terminó en el fondo de la portería para el 2-1 definitivo.