Bravos llegaba como favorito para este encuentro. Potros tenía la misión de ganar o empatar por un marcador arriba del 2-2. Los juarenses empezaron a atacar para poder ponerse adelante. Al minuto 15’ el juez marcó un penal a favor de los de casa. Leandro Carrijo, fue el encargado en hacer vibrar todo el estadio con su anotación. Diez minutos más tarde el árbitro asignó otro cobro de los once pasos. Donde Dante Osorio, ponía los cartones tablas.

El partido comenzó a ponerse al ataque para ambos bandos. La afición de casa quería ayudar a su equipo, y cantaban más fuerte para ponerle más intensidad al juego. Al minuto 38’ Mauro Fernández metía un cabezazo que se iba al fondo de las redes de la portería de Pineda. Con esto el primer tiempo se iba y los fronterizos se iban con más emoción por el resultado que se estaba dando al momento.

Para el segundo tiempo los visitantes empezaron muy ofensivos, ya que solo necesitaban un gol en el marcador para afianzarse de las semifinales. Llegaba al arco rival y Cirilo hizo un partido excelente. Al minuto 55' en un tiro de esquina a favor de Potros, Elson José Dias metió un cabezazo que desvió el balón para mandarlo al fondo de las redes. Empezaron los cambios para ambos equipos de Bravos tratando de anotar otro gol y meterse a la siguiente ronda y de UAEM para poder cerrar el partido y clasificarse a semifinales.

Al 76' Mario Ortiz le dio la vida a la frontera anotando un gol después de recibir un centro por parte de Raul Enriquez. Con esta anotación el partido se ponía más intenso, la gente fue de mucha ayuda para poder avanzar.

Este lunes los horarios oficiales se darán a conocer. Todo indica que la semifinal entre Dorados vs Juárez sería el miércoles en la frontera y el sábado en Culiacán. Mineros vs Lobos, el jueves en Puebla y el domingo en Zacatecas.