Previo al Draft del Ascenso MX, FC Juarez busca reforzarse de cara al torneo Apertura 2017 y la Copa MX, razón por la cual, los Bravos ya firmaron a Alejandro Berber, noticia que se dará a conocer mañana en el Régimen de Transferencias.

Alejandro Berber, ex jugador del ya desaparecido Zacatepec Siglo XXI, es un defensa que inició su carrera en las Fuerzas Básicas del Monterrey, aunque estaba contemplado para el primer equipo, el defensa no logró debutar con los regios, saliendo a préstamo a Puebla, haciendo su primer aparición en la Primera División el 19 de agosto del 2007 frente al Necaxa.

El defensa originario de Monterrey, ha desfilado por distintos equipos de la división de plata, ya que no entró en planes con los Rayados tras su regreso; tales como Guerreros FC, Leones Negros, Veracruz, Correcaminos y el desaparecido Zacatepec.

Cabe resaltar que el jugador regiomontano estuvo dos torneos con los de Morelos, donde el jugador disputó todos los encuentros de las dos temporadas, siendo titular indiscutible.

Los Bravos buscarán nuevamente colocarse entre los primeros lugares de la tabla general y meterse a la 'Fiesta Grande', para así llegar al máximo circuito; por lo cual estarán dispuestos a reforzarse con muy buenos jugadores.

Berber llega a la frontera en busca de una nueva oportunidad en el fútbol, misma que respalda con su buen nivel futbolístico, donde buscará un lugar en el cuadro titular de los de la frontera y ganarse la confianza de su Director Técnico, quien estará apuntalando para mejorar los números del torneo pasado.