La Jornada 3 de la Copa MX cierra en el Estadio Olímpico Benito Juárez de Chihuahua con el duelo entre unos Bravos que quieren levantar su camino y unos rojiblancos que buscarán un nuevo impulso para el torneo de liga.

El equipo local buscará empezar una racha positiva mientras que el Rebaño Sagrado quiere demostrar que puede volver a competir por ambos torneos. Tanto Bravos como tapatíos saben que una derrota sería sentencia de muerte en sus aspiraciones por avanzar a la siguiente ronda, por lo que saben que sólo les sirve la victoria.

¿Cómo llegan?

El conjunto de Juárez viene de vencer en casa por la mínima diferencia a su similar de Toros de Celaya gracias a una anotación agónica de Leandro Carrijo en los minutos finales. Con esto, los dirigidos por Miguel Fuentes rompieron una racha de 3 juegos sin victoria entre liga y copa.

Por su parte, el cuadro de Chivas empató en casa a dos goles ante los Rayos de Necaxa. Los locales ganaban tranquilamente gracias a las anotaciones de Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro pero en cuestión de minutos, dos desatenciones en la defensa ocasionaron el empate de los Hidrocálidos y mantuvieron a la afición tapatía a la espera de la primera victoria en liga, al menos por una semana más.

Jugadores a seguir

Rodrigo Prieto | Recién contratado y ya pinta como un gran delantero para esta institución. Al parecer podría ser una gran dupla con Leandro Carrijo, y si esto llegará a pasar sería una delantero de infierno para los defensas de los otros equipos. 

José Juan Macías | El joven delantero tapatío está acaparando los reflectores tras las buenas sensaciones que dejó en su actuación en el Campeón de Campeones ante Tigres y en la Liga ante Toluca. Macías pinta para ser la nueva joya de la cantera.