Bravos de Juárez y Potros UAEM no se pudieron hacer daño durante los noventa minutos y terminaron repartiéndose los puntos, en el encuentro correspondiente a la Jornada 4 del torneo Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX. Partido que, además, marcaba el regreso de Héctor Hugo Eugui al Estadio Olímpico Benito Juárez, escenario en el que había hecho historia hace años y al que ahora se presentaba como técnico rival.

Ambos equipos tuvieron sus posibilidades en los arcos, sin embargo los atacantes no estuvieron para nada finos y las dejaron escapar en diferentes ocasiones. Los fronterizos, obligados por su condición de locales, tuvieron la propuesta desde los primeros minutos, aunque se toparon en el fondo con el guardameta Héctor Estrada, quien salió inspirado en su noche de debut en la división de plata.

Los de la Universidad Autónoma del Estado de México respondieron instantes después con un disparo por parte de Diego Gama que contuvo de buena manera el experimentado Enrique Palos. De esta manera, el primer tiempo llegó a su fin y el cero en la pizarra se mantuvo. 

Para los segundos cuarenta y cinco minutos, la escuadra juarense se encontró con la jugada más clara de la tarde, luego de que el árbitro Mario Vargas señalara una infracción dentro del área sobre Aarón Gómez. El encargado de cobrarlo fue Mario Ortiz, quien disparó cruzado y abajo aunque el portero visitante se vistió de héroe y desvió el esférico con las piernas. 

De esta manera, los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes registraron su segundo empate sin goles de forma consecutiva y se quedaron en la segunda posición de la tabla general con ocho unidades, dos menos que Alebrijes de Oaxaca, el actual monarca y líder de la competencia. Por su parte, los ‘Equinos’ llegaron a tres unidades para instalarse en la decimotercera posición.