Pachuca vs Tijuana

En el primer juego de la Jornada, las Tuzas del Pachuca vencieron tres goles por cero a las Xolas de Tijuana, el partido se llevó acabo en el Estadio Hidalgo que contó con una asistencia total de 2,876 personas. Las anotadoras del encuentro fueron Yamile Franco al minuto 50, Monica Ocampo al 55' con una excelente definición de tiro libre y Esbeidi Salazar al 81' para cerrar la cuenta.

En la Fecha 4, las hidalguenses visitarán a Cruz Azul, mientras que Xolos recibirá a Pumas. 

Toluca vs América

Las Aguilas del América le ganaron 2-1 a las Diablas Rojas del Toluca, el cotejo se realizó en el Estadio Nemesio Diez ante una entrada de 7,600 personas. Los tantos de las capitalinas fueron de Betsy Cuevas y Lucero Cuevas, por las Diablas anotó Natalia Mauleon, quien además también hizo el primer gol escarlata del torneo.

La siguiente Jornada, las Diablas visitarán a Veracruz; las Águilas recibirán a Monarcas.

León vs Atlas

Las Rojinegras del Atlas derrotaron a León 3 goles a 1 en el Estadio Nou Camp quien contó con 8,000 espectadores. Deneb EnríquezPaola Brizuela y Alicia Cervantes anotaron por las jalisciences, mientras que Michelle Vargas descontó por las de casa. Con este resultado Atlas llega a 6 puntos, León sigue sin sumar.

La próxima semana Atlas recibe a Monterrey, León estará visitando a Tigres.

Santos vs Tigres

Tigres de la UANL derrotaron seis goles por cero a las Guerreras del Santos. Las anotadoras fueron Carolina Jaramillo en dos ocasiones, Blanca Solís, Jazmín Enrigue, Lizbeth Ovalle y Natalia Villarreal. Con esta victoria, las Tigres llegaron a 7 puntos liderando el Grupo 2, las Guerreras se quedan con 3.

En la Jornada 4 Tigres visita a Atlas, Santos visita a las Centellas.

Chivas vs Necaxa

Chivas venció por la mínima diferencia a las Centellas del Necaxa en Verde Valle. Apenas a los 12 minutos se marcaba penal a favor de las hidrocálidas, la guardameta Ana Ruvalcaba se lanzó y atajo el disparo. El único gol del compromiso lo hizo María Sánchez al minuto 72. Con este resultado, Chivas llegó a seis unidades mientras que las Centellas aún no logran conseguir puntos.

La siguiente Fecha, las jaliscienses visitarán a Querétaro; las hidrocálidas recibirán al Santos.

Morelia vs Cruz Azul

Cruz Azul consiguió su primera victoria al derrotar 1-0 a Monarcas Morelia. La anotadora del gol fue Karla Barrera al 65'. 

Las Celestes reciben a las Tuzas del Pachuca en la siguiente fecha, Morelia visitará a las Águilas del América.

Pumas vs Veracruz

Pumas logró su primera victoria al vencer a Veracruz con marcador de 3-0 en La Cantera. Dania Padilla, Diana Gómez, Karen Hernández fueron las anotadoras. Las universitarias llegaron a 4 unidades en el Grupo 1, Veracruz aún sin puntos es último lugar del mismo sector.

En la próxima Jornada Veracruz recibirá a Toluca y Pumas visitará a Xolos.

Monterrey vs Querétaro

Las Rayadas de Monterrey vencieron 2-1 a Querétaro en el Estadio BBVA Bancomer, Pamela VerdirameAlexia Frías anotaron por las Regias; Daniela Vázquez para las Queretanas. Con el resultado Rayados Femenil conserva el paso perfecto mientras que Querétaro ocupa el quinto lugar del sector con cuatro unidades.