Después de la presentanción de gorras Chivas by New Era, donde tres de las jugadoras del equipo femenil presentó este accesorio para la afición tapatía. Al finalizar el evento en zona mixta, charlaron las jugadoras rojiblancas, que han tenido un buen inicio en esta primera edición de la Liga Femenil en México. Se preparan para su segundo encuentro de visita, este sábado por la mañana en La Corregidora ante Querétaro.

Una de las jugadoras que se ha hecho presente con goles en este inicio de torneo, Daniela Pulido habló acerca de su encuentro que tuvo en la semana con el delantero Alan Pulido. "Fue algo muy padre, conocer a un ídolo mío de toda la vida. Platiqué con él y me dio muchos consejos, fue una buena convivencia y creo que es una excelente persona", dijo la defensa.

Para esta fecha 4 de la Liga MX Femenil todos los juegos se disputarán en Estadios, a excepción del duelo entre Rojinegras y Rayadas; está es una motivación e ilusión para el equipo Rojiblanco y poder jugar en un tiempo cercano en el Estadio Chivas. Si se llega a dar este paso para la siguiente semana que jueguen en Guadalajara, cada vez más gente se acercará a observarlas jugar.

"Nos han apoyado igual que al equipo varonil"

Después la delantera Norma Palafox también dio unas breves palabras acerca de la situación de los estadios en la Liga MX Femenil. "Estamos esperando la oportunidad de poder jugar aquí (Estadio Chivas), sería una experiencia inolvidable para cada una de nosotras, un momento histórico. Ojalá que se de esto lo más pronto posible para cumplirlo", mencionó la camiseta número 11.

La atacante sabe del peso que tiene vestir la playera del Guadalajara y la afronta de la mejor forma. Entrenando todos los días es como van mejorando poco a poco y viendo la historia de los jugadores del primer equipo para que en un par de meses se pueda escuchar en la casa de la escuadra rojiblanca el tradicional grito de: "Chivas, Chivas".