Una derrota más para Querétaro en la Liga MX Femenil. En esta ocasión cayeron con un marcador abultado de 6-2 ante las Chivas de Guadalajara, situación que deja al equipo femenil en la sexta posición del grupo 2 sin aspiraciones de clasificar a la fase de eliminatoria.

El encuentro en Verde Valle vio acciones desde el minuto 3 cuando las Chivas lograron marcar el primer tanto del encuentro que se convertiría en una dolorosa goleada para las 'emplumadas'. La escuadra de Guadalajara ha demostrado ser una de las mejores plantillas del torneo femenil en su primera edición en México.

Las visitantes reaccionaron al minuto 37 cuando el marcador ya estaba 4-0 en contra con un gol de Alma López que se estrenó como goleadora en el equipo, sin embargo, no les alcanzó y terminaron encajando dos goles más para finiquitar la goleada.

Chivas se encuentra en la tercera posición del grupo 2 por debajo de Tigres y Monterrey que tienen 3 puntos más en la tabla, mientras que Querétaro se mantiene en la sexta posición con únicamente dos victorias en su historial, un empate y siete descalabros.

En la siguiente jornada, las 'emplumadas' tendrán un duelo complicado frente a Santos que se ubica en el fondo del grupo 2 pero a solo dos puntos de Querétaro que, de perder, podría irse a la última posición del grupo 2.