Las esmeraldas del León y las centellas del Necaxa se enfrentarán este viernes 13 de enero en un duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX Femenil en el Estadio Nou Camp.

Panzas verdes y Centellas ya se midieron el torneo pasado, Necaxa derrotó a Las Fieras en encuentro de la Jornada 12 del Apertura 2017 realizado en las instalaciones de Casa Club en Aguascalientes.

¿Cómo llegan?

Ambas escuadras hicieron 10 puntos en el Torneo de Apertura, de igual manera fueron derrotadas por los equipos regios la pasada jornada.

León

En su debut, León fue goleado por las Rayadas de Monterrey 6 goles a 1, Leticia Vázquez fue la anotadora por las esmeraldas. El torneo pasado no le fue muy bien al equipo del profesor José Mota, pues fueron derrotadas en 10 ocasiones, y sólo ganaron 3 veces, fue uno de los equipos más goleados, al contar con 42 anotaciones en contra.

Necaxa

Las Centellas iniciaron este torneo con nuevo técnico, el ex rayo Miguel Acosta se une a las filas del equipo femenil en busca de buenos resultados este Clausura 2018, debutaron con un empate a 3 goles contra su similar de Tigres, en el torneo de Apertura terminaron con 10 unidades producto de solamente 2 victorias, 4 empates y 8 derrotas, su delantera no fue muy espléndida, pues anotaron la mínima cantidad de 8 goles.

Jugadoras a seguir

Cristina Morones

Por las esmeraldas de León la jugadora a seguir es Perla Cristina Morones, la delantera de 26 años logró 7 anotaciones la pasada campaña lo que la convirtió en la goleadora de la fiera, Cristina será indispensable si se quiere olvidar el partido de la Fecha pasada.

Ana Huerta

En cuanto a las Centellas del Necaxa, Ana Gabriela Huerta es la jugadora a seguir, cuenta con un gran desequilibrio que la llevó a conseguir 4 goles en el Apertura 2017, si logra encontrarse con sus compañeras será vital en el ataque hidrocálido.