Previa América - Veracruz: a mantener la buena racha

El equipo veracruzano viene con una buena racha tras ganar sus dos primeros partidos, mientras que las águilas solo llevan una victoria.

Previa América - Veracruz: a mantener la buena racha
Foto (Tiburones Rojos Femenil)
América
Veracruz | 16:00 hrs.

Este sábado tendremos un duelo interesante en el Estadio Azteca donde jugarán las águilas del América y las tiburonas de Veracruz; por parte del local buscará sumar puntos ya que solo lleva 3 puntos que ganaron en el partido ante Pachuca con un marcador de 2-3; mientras que el visitante querrá seguir con su racha ganadora que ha logrado posicionarlas en el primer lugar del grupo 1.

Ambas escuadras se han encontrado en el torneo pasado, donde América no tuvo piedad y en su primer encuentro se llevaron el marcador con un 8-1, en la segunda ronda el marcador quedó en 3-1, dejando un salgo a favor de las de Coapa.

¿Cómo llegan?

La escuadra azulcrema viene con un partido perdido en su casa contra Toluca con un marcador de 1-2, mientras que en la jornada 2 logró llevarse la victoria ante el subcampeón Pachuca con un marcador 2 -3 donde ambas escuadras jugaron un partido  como si fuera una final; actualmente América se encuentra en la quinta posición del grupo 1.

Las tiburonas están sorprendiendo este Clausura 2018 ya que tras tener una no tan buena participación el torneo pasado, esta vez están comprobando que el trabajo del entrenador está rindiendo frutos ya que llevan dos partidos ganados, el primero fue ante las Pachuca con marcador 1-0; mientras que en la jornada 2 se le ganó a Monarcas con un marcador de 0-1.

Jugadoras a seguir

Lucero Cuevas | Tras ser la goleadora del Apertura 2017 se ha vuelto una pieza indispensable para América, en el duelo ante Pachuca fue la encargada en anotar dos de los tres goles que le dieron la victoria al equipo, goles que la han llevado a ser parte de la Selección Femenil de México Mayor.

Noemi Granados | Siendo uno de los refuerzos de Veracruz para esta nueva temporada. ha demostrado en estos dos partidos el por qué es una pieza indispensable para las tiburonas ya que contribuye mucho en el rescate de balón y también ha logrado hacer goles; Noemi se ha ganado la titularidad en los dos partidos por su buena eficacia para el equipo además de ser una de las convocadas para la Selección Femenil de México en la categoría Sub-17.