Previa Chivas - Atlas: el clásico  tapatío que ambas escuadras quieren llevarse

Sábado 27 de enero; 16:30 horas // Jornada 4 del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil // Estadio AKRON // Duelo por el orgullo entre rojiblancas y rojinegras en una edición más del Clásico Tapatío.

Previa Chivas - Atlas: el clásico  tapatío que ambas escuadras quieren llevarse
(Foto: Chivas Femenil)
Guadalajara
Atlas | 16:30

Este sábado 27 de enero se llevará a cabo el primer clásico tapatío femenil en el Estadio AKRON, donde ambos equipos estarán en la búsqueda de llevarse los tres puntos a casa y de igual manera tener una mejor posición en el grupo 2.

Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones; el primer duelo en la Jornada 1 se lo llevó Chivas con un marcador de 3-0 en las instalaciones de San Rafael, mientras que el segundo encuentro se quedó en empate de 1-1 en el Estadio Colomos Alfredo 'Pistache' Torres.

¿Cómo llegan?

Las actuales campeonas vienen con dos triunfos y un empate en lo que lleva el torneo; este fin de semana lograron llevarse la victoria ante Necaxa en los últimos minutos del encuentro, actualmente Chivas se encuentra en la posición número 1 del grupo 2 con 7 puntos; así que Guadalajara buscará llevarse la victoria y sumar más puntos para que en las últimas jornadas pueda conseguir un boleto a las semifinales y defender el campeonato.

Las rojinegras vienen con un triunfo y dos derrotas lo que hace que las posiciona en el número 5 de la tabla del grupo 2 con tan sólo 3 puntos; Atlas tiene que buscar una victoria para poder seguir sumando puntos y subir de puesto en su grupo, a pesar de que las rojinegras tuvieron una baja importante con su goleadora del torneo pasado aun así están dispuestas en buscar un puesto en los primeros lugares para llegar a la semifinal.

Jugadoras a seguir

Tania Morales | La actual capitana de las rojiblancas ha sido una jugadora clave para Chivas ya que hasta el momento es la goleadora del equipo con dos goles; además de tener una gran temporada el torneo pasado Tania ha demostrado el porqué es tan efectiva con los remates de fuera de área y los goles olímpicos que le han dado una gran popularidad en el equipo.

Maritza Maldonado | Con tan solo 15 años fue figura en la primera victoria de Atlas con dos goles, dándole así sus primeros 3 puntos al equipo, a pesar de que el equipo en estas últimas dos jornadas no le ha ido muy bien, esta jugadora buscará poner en aprietos a la arquera de Guadalajara.