Siendo uno de los primeros partidos del segundo día de actividad de la LIGA MX Femenil, Querétaro recibirá en el Estadio Corregidora a Tigres; donde ambas escuadras llegarán por la búsqueda de puntos; por parte de Tigres es para mantenerse en el liderato y por Querétaro dejar de ser el último lugar del Grupo 2.

Anteriormente los equipos ya se habían enfrentado, en su primer partido quedaron 0-0, pero en el segundo encuentro Tigres arrasó y le dejó el marcador 4-0.

¿Cómo vienen?

Las de Querétaro vienen de perder en la fecha 3 ante Monterrey 2-0, en la jornada 2 cayeron ante Santos 3-1, mientras que en el inicio del torneo empataron ante Chivas 1-1, se posicionan en la última posición de la tabla del Grupo 2.

Por otra parte, las regias vienen invictas ganando en la última fecha ante Santos 2-0, en la fecha 2 se impusieron ante Atlas 2-0, marcador que también obtuvieron ante Necaxa a inicio de torneo; a pesar de las bajas importantes por la convocatoria Selección Femenil Sub-20  el equipo ha sabido manejar eso y lograr llevarse tres triunfos en lo que va del torneo, situación que las posiciona en el primer lugar del Grupo 2.

Jugadoras a seguir

Andrea Romero | A pesar de que el equipo no ha tenido buenos momentos en estas tres primeras jornadas, Andrea es una jugadora importante para Gallos ya que ella consiguió el gol ante Chivas dando el primer punto a su equipo; en el torneo pasado igual fue partícipe con un gol ante Atlas.

Nayeli Rangel | Ha destacado mucho durante esta Liga MX Femenil ya que en el torneo pasado fue la autora de 4 de los tantos goles que metieron las norteñas; ella es importante para el equipo ya que a pesar de ser mediocampista siempre la vemos participando en toda la cancha, actualmente lleva solo un gol que le dio la victoria ante Santos en la jornada pasada, cabe destacar que hace poco tuvo actividad con Selección Mayor.