Las Chivas cayeron de locales frente a Tigres en partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2018. El equipo universitario llega momentáneamente a la primera posición del grupo dos con 15 puntos, mientras que las rojiblancas se quedaron en el segundo lugar con 13 puntos por el momento.

El cotejo inició con cierto dominio por parte de la escuadra tapatía, la cual se puso por delante en el marcador al minuto 6, con un despeje largo de Blanca Félix el cual llegó a territorio defensivo de Tigres y en un intento de rechace el balón rebotó y le cayó a Tania Morales que sin la portera regiomontana defendiendo el arco, solo tuvo que empujar el esférico para abrir el marcador.

Las jugadoras dirigidas por Oswaldo Batocletti tuvieron capacidad de reacción cuando el marcador era adverso y dos minutos después (8') del gol de Chivas, una atajada de Blanca Félix salvó su arco del empate felino.

Al 12' Tigres logró empatar el encuentro con gol de Belén Cruz, quien a pase de Carolina Jaramillo fusiló a la portera Félix e igualó el marcador, premio al claro dominio que Tigres tomó luego de que el equipo comandado por Luis Fernando Camacho hiciera la primera anotación.

El momento del partido en esos momentos era de las visitantes, la portera rojiblanca, Blanca Félix, intervino con una buena atajada para evitar la remontada al minuto 15 de juego.

Sin embargo, al 17', cayó el segundo gol de Tigres, el cuadro felino le dio la vuelta al marcador luego de un remate de Karen Luna el cual dejó sin oportunidad a la arquera Félix. La primera parte del partido terminó con ventaja de para el equipo regio.

Para la segunda mitad, las regias siguieron dominando y se veía más probable que cayera el tercer gol felino que la anotación del empate para las tapatías. Al minuto 48 un remate de una jugadora de Tigres se fue por la parte exterior de la portería chivista.

Las cosas siguieron teniendo a Tigres como amo y señor del partido, el dominio universitario se tradujo en una oportunidad  clara para aumentar la ventaja, un disparo a larga distancia de Nayeli Rangel estuvo cerca de ser gol, sin embargo, el esférico pegó en el travesaño y se marchó al saque de meta al minuto 55.

El ataque rojiblanco se vio mermado por la gran eficacia defensiva de las regias, quienes lograron anular a Norma Palafox y compañía en su intento por igualar el marcador, Chivas tuvo muy pocas oportunidades de anotar el gol del empate.

Al minuto 74 un disparo de larga distancia de Chivas exigió a la portera Ofelia Solis, quien hizo una brillante atajada y mandó el balón a tiro de esquina.

Se fueron consumiendo los minutos de juego y Chivas no tenía claridad en sus jugadas, al final, Tigres fue quien se llevó el triunfo, premio a un partido jugado con mucha inteligencia y eficacia por parte del equipo de Batocletti durante los 90 minutos.