Este lunes  19 de Febrero la Liga MX Femenil  va tener mucha  actividad y  uno de los partidos importantes es el clásico regio que se llegara a cabo en el Estadio  Universitario; Tigres y Monterrey saben que este  duelo lo tienen que ganan para conseguir el liderato del grupo y poder tener mayor  ventaja y poder llegar a semifinales.

Ambos equipos se encontraron en el Clausura  2017 dos veces donde la primera vez se lo llevo Monterrey con un  marcador 2-1  y el segundo se lo llevo Tigres con un marcador de 4-1.

¿Cómo llegan?

Las de Tigres llegan ganando ante Chivas 1-2; actualmente el equipo se encuentra en la segunda posición de la tabla del grupo 2 con 15 puntos  con 16 goles a favor y 5 en contra; el  equipo tiene  solo un partido perdido y  cinco ganados.

Las rayadas llegan de ganar a Santos 2-1; actualmente se encuentran en el  primer lugar del  grupo 2 con 15 puntos con 22 goles a favor y 6 en contra; el equipo tiene un partido perdido y  cinco ganados, a comparación de Tigres las rayadas han marcado  más goles en estas últimas jornadas lo que hace posicionarlas en el peldaño del grupo 2.

Jugadoras a seguir 

Norali Armenta | La jugadora lleva 6 goles anotados en estas seis jornadas  lo que  estadísticamente  marca  gol  cada 75.50 min; ella es la actual goleadora de Rayadas  y  se encuentra en la segunda posición en la tabla general de goleo compitiendo con Lucero Cuevas; Norali ha sido titular en los 6 partidos donde siempre ha tenido una gran participación con el equipo.

Belén Cruz | La  jugadora de  Tigres  en sus tres partidos como titular y con gol en cada uno; Belén ha demostrado por que el DT le ha dado la confianza  desde el Clausura 2017  ya que es muy cooperativa con el equipo; además de  que en la Selección Sub 20  demostró el por que  es una pieza importante para  ambos equipos, en el partido ante Chivas hizo  uno de los goles que le dieron la victoria y ahora se ponen en la segunda posición solo debajo de Monterrey.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernanda   Gamboa Ledesma
Comunicóloga, amante de los deportes ahora enfocada en la promoción de la LIGA MX Femenil.