Este Lunes 19 de Febrero se  cierra la Jornada 6 con el duelo de Xolos  vs Veracruz  un duelo importante para las  Tiburonas que hasta ahora ha tenido una buena temporada a comparación de su participación en el Clausura 2017.

En el torneo pasado Xolos  se llevó los dos encuentros con  marcadores de 0-3 y  1-0; en este Clausura Xolos  no ha tenido una buena temporada  lo que le da la mayor  posibilidad a Veracruz de ganar.

¿Cómo llegan?

Las Xolas de Tijuana llegan de perder ante Cruz Azul 1-0; el equipo actualmente  cuenta con un solo punto posicionándose  en el último lugar de la tabla del grupo 1 con  un partido empatado y  5 perdidos, las de Tijuana  esta vez no han tenido un buen torneo  ya que llevan 10 goles en contra y 3 a favor.

Las tiburonas llegan de perder ante Toluca 0-1; a pesar de que perdieron en el jornada pasada Veracruz llega  con 3 partidos ganados y 3 partidos perdidos con  3 goles a favor y 8 goles en contra así llegando a 9 puntos que las posicionan en el número 5 de la tabla del grupo 1; el equipo tiene una mayor posibilidad de ganar el partido ya que  actualmente Xolas no tiene un buen desempeño en las últimas jornadas.

Jugadoras a seguir

Magaly Cortes | La jugadora  es una pieza indispensable para la delantera de Veracruz  aunque solo cuenta con una anotación Magaly ha demostrado su rendimiento y  su buena cooperación con el equipo tras ser titular en los últimos seis  duelos de la Liga; su gol fue ante Cruz Azul  al minuto 2 sorprendiendo a las cementeras y dando la victoria a su equipo.

Itzel González | La arquera de Tijuana a sido pieza indispensable  para el equipo ya que a pesar  de no llevar un buena temporada ha tenido  buena participación para no tener tantos goles en contra como otros  equipos; cabe destacar que  en sus últimos partido no ha dejado pasar más de una anotación y es la razón por la que ha ganado la titularidad de los últimos seis juegos en el torneo.