Este sábado  24 de Febrero uno de los partidos  que inaugurara la Jornada 8 de la LIGA MX Femenil es el duelo de Monarcas  vs Xolas; este  es  un duelo importante  para ambas  escuadras pues se juega la segunda ronda  de grupos pero también es importante para sumar un poco más de puntos.

Los equipos se han enfrentado 3 veces en las cuales el primero se lo llevo Xolas  con un 2-0, el segundo se lo llevo Monarcas 1-0 y en este  Clausura 2018 empataron 2-2; ambos equipos se encuentran en los últimos lugares de la tabla del grupo 1.

¿Cómo llegan?

Las de Monarcas  llegan de empatar con Cruz Azul en su casa; actualmente se posicionan en el  lugar  7  de la  tabla del Grupo 1 con tan solo 3 puntos en 3 juegos  empatados  y  4 perdidos; además de contar con 5 goles a favor y 20 en contra.

Las de Tijuana llegan de empatar con las Tiburonas de Veracruz en el Estadio Caliente; actualmente se posicionan en el último lugar de la tabla del Grupo 1 con tan solo 2 puntos en 2 partidos empatados  y 5 perdidos; cuentan  con 4 goles a favor  y 11 en contra, a pesar de que no han tenido una  buena temporada las tijuanenses  buscaran  el ganar para  sumar más puntos y dejar el último lugar.

Jugarodas a seguir 

Eleisa Santos | La jugadora de Monarcas ha demostrado desde el torneo  anterior porque es una pieza indispensable del equipo aunque  actualmente solo cuenta con dos  goles  Eleisa demuestra su capacidad de  buscar   el balón siendo muy aguerrida y no solo quedándose en su posición original que es de defensa; en los últimos partidos Eleisa ha sido la salvadora del equipo y por eso se ha ganado  su titularidad.


Itzel González | La arquera de Tijuana ha sido pieza indispensable  para el equipo ya que a pesar  de no llevar un buena temporada ha tenido  buena participación para no tener tantos goles en contra como otros  equipos; cabe destacar que  en sus últimos partido no ha dejado pasar más de una anotación y es la razón por la que ha ganado la titularidad de los últimos seis juegos en el torneo.