Luego de que el juego de Rayados - Chivas de la fecha 8 del fútbol mexicano se suspendiera el pasado sábado debido a la lluvia torrencial que caía en la Sultana del Norte, dicho duelo ya tiene nueva fecha para jugarse y será hasta dentro de dos meses, exactamente el día 15 de noviembre en punto de las 17:00 horas.

El encuentro entre tapatíos y regiomontanos quedó suspendido al minuto 11 del primer periodo debido a la cancha estaba totalmente inundada y era imposible llevar a cabo la práctica del balompié, es por eso que el árbitro central del partido decidió que se suspendiera.

Cabe destacar que una curiosidad en la reprogramación de este cotejo es que precisamente el 15 de noviembre es el 5to aniversario luctuoso de Antonio de Nigris, ex jugador de Monterrey quién falleciera en Grecia cinco años atrás y hermano de Aldo de Nigris, ex jugador albiazul que ahora defiende los colores del Rebaño Sagrado.

Las Chivas anunciaron así en su Twitter la nueva fecha del encuentro: 

La @LIGABancomerMX informa que el partido suspendido entre @Rayados y @Chivas se realizará el 15 de nov. 17 hrs. en el Estadio Tecnológico.

— CHIVAS (@Chivas) September 15, 2014