En el equipo americanista están consientes de que para llegar a la gran final, los descuidos que se presentaron en los Cuartos de Final frente a Pumas, deben corregirse para no sufrir de mas, como en esta ocasión lo hicieron, admitió Paul Aguilar.

“Me parece que hicimos un partido inteligente, sobre todo que este equipo está para jugar de local o visitante de la misma forma. Nos defendimos bien, desgraciadamente ellos nos concretan antes, es de las cosas que debemos corregir, pero tranquilos, porque antes del segundo gol tuvimos oportunidades para matar esto”.

Pese al gol que recibieron en el Estadio Azteca que preocupó a la mayoría de aficionados águilas, el sinaloense manifestó que supieron contrarrestar a la ofensiva auriazul, ya que el equipo de Pumas llegó en limitadas ocasiones a su arco.

“No, ellos clara no tuvieron ninguna, el equipo defensivamente trabajó bien y quitando el gol de ellos, las más claras fueron de nosotros y eso significa que el equipo viene haciendo las cosas bien, así que contento”.

Para finalizar, el ex jugador de Pachuca admitió que no deben sufrir de mas y que deben aprender a matar el partido desde el principio, aunque no quitó merito a los jugadores universitarios quienes consideró dignos oponentes con una excelente calidad.

‘Somos un equipo, si bien son individualidades que pueden marcar un partido, hoy por hoy, el grupo está claro de lo que pensamos y queremos’.