Juan Carlos Topo Valenzuela, defensa del América lució contento al término del partido entre águilas y felinos disputado en la cancha del Olímpico Universitario, luego de golear a los de la UNAM aceptó que ganar con contundencia un clásico es satisfactorio y se disfruta más, aunque ya piensa en su próximo rival donde admitió seguirán trabajando como lo han hecho hasta ahora.

“El equipo trabaja partido a partido para ganar, pero siempre ganar los clásicos se disfruta más y estamos muy contentos y vamos a seguir así, hay que trabajar y ahora viene otro partido el fin de semana con Monterrey".

El zaguero después de un tiro de esquina cobrado por Osvaldo Martínez, anotó el segundo gol para la causa americanista, a lo que mencionó lo llena de alegría, pero más por el trabajo de su equipo los 90 minutos para conseguir la victoria como visitantes.

Valenzuela anotó su tercer gol en su décimo torneo como americanista.

"Estoy contento más que nada por el resultado y por el funcionamiento del equipo, contento también por el gol, pero más por el triunfo".

Por último, el dorsal “6” de América no se “vuela” y tomó el triunfo con tranquilidad, aunque resaltó la intensidad con la que se jugó el encuentro, además de la contundencia mostrada en la zona ofensiva que ayudó a llevarse los 3 puntos a casa que los mantiene como lideres generales del Apertura 2013 aun con 2 partidos pendientes.

"Creo que el equipo fue contundente, el equipo ha tenido este tipo de partidos, pero no habíamos podido demostrar esa superioridad que se tiene dentro de la cancha y ahora se reflejó en el primer tiempo y nos dio para manejar el partido”.