A unos días de que América debute en el Mundial de Clubes, los rumores de refuerzos comienzan a confirmarse.

A unas horas de que el conjunto azulcrema arribó al aeropuerto de Narita, el presidente deportivo, Ricardo Peláez, confirmó a la agencia Pressport la primicia que VAVEL México publicó hace más de tres semanas: William da Silva llegará a Coapa.

"Da Silva es un jugador ya firmado", fueron las palabras de Peláez respecto al fichaje del mediocampista brasileño que, hasta hace unos días, era propiedad del Club Querétaro.

Con 29 años a la espalda, su posición favorita es la de medio centro ofensivo, aunque tiene aptitudes para desenvolverse como extremo o mediapunta. Fue el propio Ignacio Ambriz quien le hizo saber a su directiva del interés por repatriar al brasileño. En cuatro semestres con Querétaro marcó 12 goles siendo titular en la mayoría de ellos.

El cuadro azulcrema comenzará su andar por la máxima justa internacional de clubes este domingo 13 de diciembre cuando enfrente al Guangzhou Evergrande.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alan Núñez
Mexicano de nacimiento, poblano de corazón. Director General de VAVEL México. | The Big Apple. Editor-in-Chief of VAVEL USA.