Tras ver terminada su estadía en Brasil dentro de los Juegos Olímpicos de Río 2016, el delantero mexicano, Oribe Peralta, regresó a la CDMX este pasado martes con el fin de ser operado de la nariz tras ser diagnosticado con fractura luego de un encontronazo en el partido del conjunto nacional ante Fiji.

Este miércoles se dio a conocer que la intervención quirúrgica hacia el atacante de las Águilas del América fue todo un éxito, por lo cual ahora iniciará su etapa de rehabilitación.

Peralta permanecerá fuera de actividad por lo menos de cuatro a seis semanas, por lo cual las esperanzas americanistas de gol en el torneo de Apertura 2016 recaerán en la dupla entre Carlos Darwin Quintero y el recién incorporado al club de Coapa, Silvio Romero.

Los compromisos ante Morelia, Puebla y los Clásicos ante Chivas y Cruz Azul son un hecho que se los perderá Oribe por lo acontecido en tierras cariocas.

Presentan relojes conmemorativos.

Por otro lado, la directiva del América hizo la presentación oficial de sus relojes conmemorativos al Centenario que vive el club en este 2016. Jugadores como Osvaldo Martínez, Javier Guemez, Paolo Goltz y el directivo Ricardo Peláez estuvieron presentes en la conferencia de prensa.

Los precios que se dieron a conocer sobre dicho artículo son ocho mil, seis mil y dos mil, además de $799 el que es exclusivo para dama.

Reloj conmemorativo del América | Foto:  Alejandro Alfaro (Periódico ESTO)
Reloj conmemorativo del América | Foto: Alejandro Alfaro (Periódico ESTO)

América continuará su preparación para enfrentar a Monarcas este próximo sábado, duelo donde Michael Arroyo ya puede ser elegible por el timonel de Coapa, Ignacio Ambríz.