Con miras a su debut dentro del Mundial de Clubes, las Águilas del América ya entrenaron en tierras japonesas y se enfocan totalmente en el encuentro ante el Jeobunk Hyundai, a disputarse este domingo en punto de la 1:00hrs tiempo del centro de México.

Bruno Valdez, elemento que se perdió la recta final de la Fase Regular del Apertura 2016 y gran parte de la Liguilla, habló de cómo se encuentra para lo que es el certamen de carácter internacional: “Estoy al cien por ciento, más que nada ahora esperando una oportunidad. Contento de poder estar aquí, entrenando con los compañeros, me siento muy bien”.

Al ser cuestionado por la prensa presente en Japón sobre el juvenil Edson Álvarez, elemento que ha cubierto la zaga americanista tras las bajas que se fueron presentando en el equipo, Valdez comentó: “Todos los jugadores que están en el plantel tienen la capacidad de jugador, Edson demostró que es un gran jugador, tiene un gran futuro por delante, ha hecho muy bien las cosas”.

Los compañeros tienen una revancha con eso (Mundial de Clubes) queremos superarnos cada día, mejorar y llevar en alto al Club América”.

Otro de los elementos que charló con los medios, fue Carlos Rosel, quien vivirá la experiencia de un certamen de alta importancia a nivel internacional: “Agradezco a la institución que me ha dado la confianza de seguir acá. Es momento de demostrarle (a Ricardo Antonio La Volpe), él me ha estado dando la confianza en los partidos que han pasado”.

Me siento tranquilo y motivado porque me está tomando en cuenta (el entrandor), estoy muy a gusto con el planteamiento”.

Tanto Valdez como Rosel coincidieron en que el Jeobunk tiene jugadores muy veloces al ataque, con los cuales deberán tener mucho cuidado en el debut mundialista con sabor a revancha para las Águilas.