Tras ser la revelación azulcrema en el pasado torneo, el zaguero juvenil, Edson Álvarez, habló en el medio deportivo de TDN sobre lo que son sus metas para el Clausura 2017, certamen donde las Águilas del América debutarán este próximo domingo enfrentando a los Diablos Rojos del Toluca.

Me siento muy contento por lo poco o mucho que hice en el torneo pasado, hay que ver para adelante, me siento muy motivado con todo lo que se viene y los posibles minutos que pueda sumar”.

El ‘Machin’ como lo apodan sus compañeros, puso a nada de la gloria al cuadro americanista en la Final ante Tigres y habló sobre lo sucedido en aquella noche de Navidad en el “Volcán”: “Tuve esa fortuna de marcar el gol, nos hubiera que gustado que fuera otra historia, que con ese gol se pudiera el campeonato pero bueno esa es la magia del futbol, que te sube y te baja en cuestión de minutos”.

Dejamos atrás lo que pasó, todos empezamos de cero y creo que tenemos una muy linda revancha para este torneo”.

Un eventual debut del ex capitán del cuadro de Coapa en los Diablos Rojos del Toluca está palpable. Álvarez argumentó sobre lo que sería enfrentar en la cancha a Rubens Sambueza: “Será raro pero en la cancha no hay respeto, simplemente ahí se pierde todo, es tú contra él y hay que darle”.

El Nemesio Diez en veremos.

Los capitalinos siguen su preparación para dicho compromiso que tuvo un cambio de horario. Será en punto de las 16:00hrs y no el tradicional mediodía de los escarlatas cuando se efectúe el partido.

Hasta el momento no está confirmado si dicho compromiso se celebre en el Estadio Nemesio Diez y será hasta que Protección Civil del Estado de México, dictamine si dicho recinto ya está en óptimas condiciones de recibir al público.