América empata en un partido híbrido ante un rival que jugó a no perder, sin embargo por parte de los azulcremas no se exhibió el fútbol esperado.
(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación)

Agustín Marchesín (8): Hasta ahora es la actuación más destacable del arquero argentino, lució sus reflejos y rapidez para reponerse en múltiples ocasiones, la confianza parece volver al dueño del arco americanista.

Gil Burón (3): Erró sus pases casi en su totalidad, alguna llegada al área contraria pero sin claridad.

Bruno Valdés (6): Una actuación aceptable por parte del defensor nacional guaraní, barridas oportunas y más a ritmo con sus compañeros.

Pablo Aguilar (7.5): Un jugador con salida considerable que rompe el esquema de jugador de carácter defensivo. No recurre mucho a tirarse al piso pero cuando eso sucede lo realiza de manera muy prolija, brinda mucha seguridad al plantel.

Paolo Goltz  (8): El jugador con más responsabilidad, siempre anticipándose a la jugada y leyendo con exactitud las intenciones de los delanteros. Ganó prácticamente todos los duelos.

Miguel Samudio (7.5): La salida de Miguel hace que Domínguez juegue con más soltura, sin duda el desempeño del lateral volante izquierdo es el equilibrio y soporte que La Volpe busca para los mediocampistas.

José Guerrero (6): Actuación discreta pero efectiva.

William Da Silva (6.5): Buena actuación del brasileño, salió con balón controlado, brindó incisión y dio pases filtrados interesantes.

Renato Ibarra (7.5): Se cansó de desbordar el sector derecho, su velocidad dio dinamismo en el ataque, por desgracia no encontró espacios que le permitieran hacer más.

Oribe Peralta (3): Falla un gol hecho debajo del arco, poca movilidad, el único mano a mano que tuvo no lo aprovechó. Jugó de 9 clavado donde más cómodo se siente, sin embargo no hizo nada para poder ostentar titularidad y sobre todo el gafete de capitán.

Cecilio Domínguez (7): Tuvo un buen arranque sin embargo se fue sofocando con el paso de los minutos, su capacidad para llevar la pelota causaba que le hicieran marca de hasta tres hombres. Sin duda el eje del ataque.

Ingresaron de cambio

Silvio Romero (6): Pocas oportunidades para el delantero.

Darwin Quintero (3): Ingresó para dar mayor incisión al juego, sin embargo cayó en el egoísmo de no ceder la pelota. No trascendió como se esperaba.

Javier Güemez (-): Ingresó para cubrir la ausencia por lesión de Valdés, no es una función que domine.