El primer equipo de las Águilas del América no la pasó tan bien este fin de semana, mismo que en las categorías inferiores, se enfrentaron al equipo de la franja de Puebla con un empate a cero goles dejando un mal sabor de boca en la cancha del Estadio Azteca. Las Águilas apenas suman siete puntos en seis jornadas, por lo que generan mucha presión y muchas dudas por los malos resultados que se están dando en este principio de torneo.

Sub- 20

En la categoría Sub-20 los de Coapa también se enfrentaron al equipo de Puebla donde cayeron 4-2, Michael Arroyo se hizo presente en el marcador por parte del América apenas empezando el partido, así también lo hizo Abraham Chávez, por parte del equipo camotero los goles fueron de Federico GonzálezChristopher Cortés y un doblete de Pablo Gómez.

El equipo salió a la cancha con: Daniel Claverie, Erik Pimentel, Bryan Colula, Jonathan Hernández, Michael Arroyo, Luis Amador, Enrique Cedillo, Brandon García, Antonio López, Abraham Chávez y Cristhian Paredes. 

Segunda División 

El equipo del América que participa en la segunda división de la Liga Premier también se midió al equipo de Puebla en donde obtuvo la victoria de 2-0, fue la única de todas las categorías que pudo llevarse los tres puntos. Los goles fueron por parte de Jesús Veyna Montes y Francisco Rivera Dávalos

El equipo Premier salió a la cancha con: Cruz Villavicencio Marco Jesiel, Galindo Juárez Eduardo, Mojica García Irvin Francisco, Rodríguez Río de la Loza Juan José, Villegas Zepeda Salvador Daniel, Hernández Martínez José Luis, Rivera Dávalos Francisco Israel, Rodríguez Pulido Sergio, Veyna Montes Jesús Zaid, León Quiñones Jonathan Mauricio y Alvarado Castro Emmanuel.

 (Foto: Fuerzas Básicas América)
(Foto: Fuerzas Básicas América)

Sub- 17

El equipo de la categoría Sub-17 comandado por Raúl Lara, consiguió un empate 2-2 contra los camoteros de Puebla, las anotaciones por parte de las Águilas fueron de Diego Lainez y Luis Saenz, mientras que por parte del conjunto poblano fueron de Eliseo Toledo y Gustavo Rodríguez. En esta categoría Sub- 17 fue la única donde la filial pudo rescatar la igualada.

 (Foto: Fuerzas Básicas América)
(Foto: Fuerzas Básicas América)

Sub- 15

En la categoría Sub- 15 el equipo dirigido por José Espinoza se enfrentó a los Tuzos del Pachuca donde el equipo hidalguense se sintió en Coapa como en casa llevándose la victoria de 2-0 contundente, los únicos anotadores de este encuentro por parte del Pachuca fueron de Hugo Ávila y Alex Díaz

 (Foto: Liga Bancomer MX)
(Foto: Liga Bancomer MX)