Luego de que se enfrentaran apenas la semana pasada, 'Águilas' y 'Coras' se vuelven a ver las caras una vez más, en esa ocasión para sorpresa de propios y extraños los de 'Tepic' se quedaron con los tres puntos en casa, luego de vencer a los dirigidos por 'La Volpe' por un marcador de tres goles por dos, denotando una vez más la crisis que enfrenta el América.

Ahora o nunca

(Club América | Foto: Copa Corona Mx)
(Club América | Foto: Copa Corona Mx)

Es así como parecen llegar las 'Águilas' del América, luego de empatar sin anotaciones frente a Puebla y alargar aún más la racha negativa que los ha venido achacando desde inicios del torneo.

Es ahora o nunca para los de 'Coapa' puedan retomar el vuelo y resurgir cual Ave Fénix, pues es mucha la presión que se vive en el club, siendo esta aún mayor al tener el clásico nacional a la vuelta de la esquina, por lo que los 'Azulcremas' deberán ir por el resultado para quedarse con los tres puntos, mismos que significarían oxigeno puro para el técnico y sus pupilos.

A repetir la dosis

( Coras Tepic | Foto: Copa Corona Mx)
( Coras Tepic | Foto: Copa Corona Mx)

Es lo que Coras querrá hacer la noche del martes en el Azteca, pues a pesar de que en el torneo de Ascenso no pudieron aprovechar el envión anímico de ganar en la Copa al perder tres goles a dos frente a Indios, buscaran revertir esta situación.

Además los dirigidos por Michel Leaño saben de la importancia de este partido, pues de ganar seria un gran paso para asegurar el liderato del grupo 3.

Jugadores a seguir

Darwin Quintero

(Darwin Quintero | Foto: Gerardo Cano VAVEL.com)
(Darwin Quintero | Foto: Gerardo Cano VAVEL.com)

'El científico del gol', mismo que hace unos días cumpliera los 300 partidos disputados en Liga, es el jugador a seguir por parte de las 'Águilas', su olfato goleador, así como su desequilibrio es algo que puede explotar en cualquier momento para poner en aprietos la defensa rival.

Julio Gómez

(Julio Gómez | Foto: Rodrigo Peña VAVEL.com)
(Julio Gómez | Foto: Rodrigo Peña VAVEL.com)

'La Momia', como es más conocido por su espectacular actuación en el mundial Sub-17 frente a Alemania, es un excelente volante por derecha, mismo que se ha convertido en una pieza clave para el equipo, pues gracias a sus actuaciones y su par de goles en lo que va del torneo de Ascenso, lo hacen un jugador diferente.