Se jugó la Jornada 4 de la Copa Corona Mx en la cancha del legendario Estadio Azteca, la catedral del futbol mexicano, el Club América recibió al equipo de Coras FC, donde buscaría cobrar revancha de la derrota sufrida por marcador de 3 goles a 2 en su visita a la ciudad de Tepic, Nayarit.

Este encuentro era clave para ambas escuadras, las águilas buscaban llegar a 6 unidades en el torneo y de esta manera alcanzar en la cima al equipo nayarita, mientras que para los de Tepic era la oportunidad perfecta para asegurar su pase a la siguiente fase del torneo.

El partido empezó con los locales lanzados al frente, desde los primeros minutos se hicieron de la posesión de la pelota, buscando abrir el marcador, pero la defensa Cora resistió todos los ataques de las águilas, al menos durante algunos minutos.

Al minuto 7 los de Coapa se pusieron al frente en el marcador, Michael Arroyo tomó un rebote en las afueras del área grande y sacó un potente disparo de pierna derecha, que con un poco de complicidad por parte del arquero nayarita terminó incrustándose en la portería tepicense.

La escuadra de la tribu no bajó los brazos al encontrarse abajo en el marcador, sino por el contrario, empezó a presionar a las Águilas desde su propio campo, impidiéndole que pudiera salir jugando de manera cómoda, lo que empezó a ocasionarle problemas al equipo azulcrema. Con el marcador 1-0 en favor de los de Coapa terminó el primer tiempo del encuentro.

Ya en el complemento, la escuadra Cora salió desde el primer minuto buscando la forma de arrebatarle la pelota al América, cosa que consiguió hacer efectiva desde los primeros minutos de la parte complementaria.

La recompensa para 'la tribu' llegaría a temprana hora en la segunda parte, pues tras una barrida de Pimentel sobre Guzmán en el interior del área grande, el árbitro central decreto penal en favor de Coras, que a la postre sería detenido por el arquero Agustín Marchesín.

Coras siguió insistente al frente, logrando meter a casi todos los jugadores del américa en su propia área, rechazando todos los balones que los jugadores de Coras enviaban a terrenos de 'Marche'.

El tiempo fue el principal enemigo de los de Tepic, desafortunadamente para la tribu no pudieron alcanzar  y con la derrota ante Club América perdieron el invicto en el torneo de Copa.