Tras ganar su primer Clásico como elemento azulcrema, el arquero de las Águilas del América, Agustín Marchesín, habló a través del medio de Univisión Deportes, expresando su sentir tras imponerse al conjunto de Cruz Azul con marcador de 2-0, en el marco de la octava fecha del Clausura 2017.

La verdad que muy contento, le debíamos una victoria así a la gente que siempre viene y apoya, de a poco creo que el equipo va reaccionando y vamos encontrando el funcionamiento que el técnico pide que a veces no nos sale”.

Yo lo dije en la semana, el hecho de que por ahí los resultados no se dan, la tranquilidad es muy grande saber de los compañeros que uno tiene, del equipo que hay armado y bueno sabíamos de que a poco vamos a ir dándole alegría a la gente que tanto se merece”.

El ex arquero del conjunto lagunero, alabó el accionar de Oribe Peralta, delantero azulcrema que marcó el par de anotaciones con el que dieron cuenta de la escuadra celeste, la noche de este sábado en el Coloso de Santa Úrsula: “Muy importante, como lo dije cuando vine, para mí es el mejor delantero que me ha tocado ver en México, el que uno sufría cuando uno enfrentaba. Contento por él porque volvió al gol, se lo merece, un excelente profesional y un gran jugador, se lo merece”.

Vendrá semana de doble actividad para los azulcremas, luego de tomar cierto remanso de calma tras imponerse a Cruz Azul. Primeramente la Copa MX ante Santos el miércoles en punto de las 20:30hrs en el TSM.

Posteriormente la cancha del Estadio León será el recinto que recibirá a las Águilas para el cotejo ante los Esmeraldas de Javier Torrente, el próximo sábado a las 19:06hrs, correspondiente a la novena fecha de la campaña nacional.