Con la mira totalmente en puesta en lo que es consumar de una vez por todas su clasificación a la Liguilla del futbol mexicano, América está cerca de cerrar su preparación para el enfrentamiento ante el Atlas, a disputarse este sábado en punto de las 21:00hrs en el Coloso de Santa Úrsula.

Oribe Peralta llegó a 150 goles en su carrera y ahora el delantero de las Águilas espera seguir con ese paso, debido a que eso significará que aportará para el conjunto americanista.

Es algo importante sobre todo porque me doy cuenta que gracias a mis compañeros he conseguido muchas cosas y estoy muy agradecido por eso. Sé que mientras mejor esté a mis compañeros les irá mejor y es una forma de agradecerles todo ese esfuerzo que han dado por mí”.

El ‘Hermoso’ tiene al alcance de la mano el poder ser Campeón de Goleo, algo que no sucede con las Águilas en cuanto a un delantero mexicano se refiere, desde hace seis años cuando Ángel Reyna logró consumarlo. Ante esto Peralta comentó: “Estoy más ‘clavado’ en clasificar, porque sé que clasificando el equipo va a andar muy bien en la Liguilla, tenemos la oportunidad de pelar por el título una vez más”.

Oribe dio su punto de vista de cómo se encuentra el América en la recta final de la Fase Regular de la campaña: “Bien, está bien, con ganas de agradecerle a Ricardo (Peláez) todo lo que ha hecho por nosotros y que siempre está al pendiente de qué necesitamos, qué nos falta y es una forma también de decirle gracias, de todo lo que él ha apostado por nosotros y regresárselo con un título”.

Los azulcremas buscarán mantener su invicto como local en este torneo ante los rojinegros, además de que siguen sin recibir  gol en el recinto del sur de la CDMX.