Semana de Draft en el futbol mexicano, ha llegado el momento de que los equipos concreten sus altas y  bajas de cara a lo que será el Apertura 2017 que arranca en el mes de julio.

La directiva del América comandada por Mauricio Culebro, Santiago Baños y el timonel azulcrema, Miguel Herrera, ya se encuentran en Cancún para poder apuntalar al equipo en su búsqueda por regresar a la Liguilla y por ende pelear el título para volver a ser el más ganador de México.

En palabras para TDN, el ‘Piojo’ habló de lo que ha sido los primeros días donde ya se analizan las mejores  negociaciones posibles para el club capitalino: “Volantes, estamos buscando volantes, fortalecer al equipo en esa zona que me parece que es donde más necesitamos más gente”.

Sobres los rumores que han trascendido más en el entorno americanista, Herrera refirió lo siguiente: “Nombres todavía no hay, Guido Rodríguez hemos preguntado, Luis Reyes el del Atlas preguntamos y nos dicen que nos sale. Vas preguntando de la gente que te pueda llamar la atención, afortunadamente en esta semana puedes ver a todos los directivos”.

Seguimos buscando para fortalecer al equipo y traer a la gente que nos agrada” finalizó Miguel.

William Da Silva: "Estamos en deuda con la afición".

Por otro lado mucho se ha hablado de la estancia que tendrá todavía en el conjunto de Coapa, William Da Silva. El brasileño de igual manera en palabras para Televisa Deportes, manifestó: “A nosotros todos los partidos que tenemos son de ganar o ganar, lástima que no se dio el torneo pasado. Estamos en deuda con nuestra afición y tenemos que mejorar en muchas cosas

Los cambios que se están haciendo nos van a aportar, nos van a ayudar, con la llegada de otros jugadores, los que ya están que se van a motivar aún más para defender estos colores y sacar esto adelante. Tenemos una deuda y la vamos a pagar bien, primero Dios”, finalizó.