El Club América se prepara para el Apertura 2017

El equipo de Miguel Herrera dio inicio a esta pretemporada en Playa de Carmen en donde la velocidad, estiramientos y gimnasio se hacen presentes.

El Club América se prepara para el Apertura 2017
(FOTO: Pretemporada I Club América)

A un mes de que inicie el Apertura 2017, las Águilas del América se preparan para el inicio de este nuevo torneo, después de no haber calificado a la liguilla el torneo pasado los Azulcremas se preparan para un nuevo comienzo, la velocidad, estiramientos y gimnasio son los que acompañan a la escuadra de Miguel Herrera en esta pretemporada en la Riviera Maya.

Tres refuerzos son los que llegaron para luchar por el objetivo de salir campeón en este Apertura, Guido Rodríguez, Carlos Vargas y Carlos Orrantia, y que Alejandro Díaz de nueva cuenta se integra al conjunto Azulcrema después de ir a préstamo al Club Necaxa, y que ya entrenan al parejo con el equipo y se preparan para los partidos amistosos que tendrán en próximas fechas. 

Por otro lado, Miguel Herrera llega a dirigir de nueva cuenta el plantel del América, con nuevos compromisos, y mismos objetivos de salir campeón en este torneo, y devolverle la alegría a la afición, y que está se dice contenta por su regreso a Coapa.

La pretemporada consta de tres sesiones en el día, en donde por la mañana los jugadores corrieron alrededor de 7 kilómetros, después de esta actividad el plantel realizó ejercicios de recuperación, estiramiento y elasticidad

En la segunda sesión del día, el equipo tiene un poco de tiempo para ir a desayunar y posterior a eso una sesión en el gimnasio donde comienzan con el trabajo de peso y fuerza. 

Y en la tercera parte del día, los de Coapa realizan trabajo táctico en cancha, con un juego de "torito" probaron la precisión en la conducción cuando hay presión del rival en espacios reducidos. 

Esta pretemporada en playa continuará hasta el 23 de junio.

Depués de su compromiso en la Riviera, el conjunto Azulcrema viajará a Estados Unidos para disputar sus 4 partidos de pretemporada que darán inicio el 5 de Julio ante la escuadra de Santos Laguna en Denver, Colorado, el 8 de Julio en Philadelphia, Pennsylvania ante Puebla, el 11 de Julio ante el equipo de Monarcas Morelia en Salt Lake City y el último partido cara al comienzo del torneo será ante los Gallos Blancos del Querétaro en Los Ángeles, California encuentro en donde disputarán la Supercopa Mx