América sigue conformando su plantilla para lo que será el torneo de Apertura 2017. La tarde de este jueves, el conjunto azulcrema a través de su cuenta oficial de Twitter (@ClubAmérica) sorprendió a propios y extraños anunciando a su cuarto refuerzo.

Se trata de Pedro Arce, elemento juvenil de 25 años que se incorpora al cuadro dirigido por Miguel Herrera procedente del futbol de Grecia.

Nacido en Saltillo Coahulia, Arce ha podido cumplir en su carrera con la posición de volante, apoyando en la zona de recuperación del esférico y que ha sido un área problemática para los capitalinos en los últimos años.

Dentro de su trayectoria como futbolista se encuentra lo siguiente:

*F. Swinoujscie de la Segunda División de Polonia.

*FC Baulmes de la Tercera División de Suiza.

*Gianittsa de la Segunda División de Grecia.

*AO Kavala, Segunda División en Grecia.

*PAE Veria, Primera División de igual forma en Grecia.

Arce se une a las altas azulcremas de Guido Rodríguez, procedente de los Xolos de Tijuana, Carlos Orrantia quién llega del Puebla y Carlos Vargas otro elemento más el cual tuvo Miguel Herrera en la escuadra fronteriza.

A través de redes sociales, la parcialidad americanista en su gran mayoría desconoce el futbol de Pedro Arce y ha demostrado su descontento por la ausencia de alguna bomba mediática de antaño.

Las Águilas continúan con su trabajo de playa en Cancún para posteriormente cumplir con una serie de partidos amistosos y cerrarán su pretemporada con el duelo de la Supercopa MX donde enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro de Jaime Lozano.