Los refuerzos del América ya trabajan y viven lo que es el entorno de estar en Coapa. Tanto Guido Rodríguez, como Carlos Orrantia y Pedro Arce, ofrecieron declaraciones luego del trabajo del equipo este miércoles en vísperas de los duelos amistosos que tienen por cumplir, como parte de su preparación rumbo al Apertura 2017.

El mediocampista argentino manifestó primeramente: “Vengo a sumar, lo conozco a Miguel (Herrera) de Xolos, él confió en mi para que venga. Estos días vamos a ir hablando, este es otro club y él nos va diciendo lo que quiere que hagamos dentro del equipo”.

Guido habló sobre lo que es tener pretemporada y los duelos amistosos que están en puerta: “Sí es lo que termina de darte el ritmo, el entrenar, la mejor manera de agarrar ritmo es jugando”.

Por su parte el ‘Charal’ expuso sus puntos de vista formando ya parte de la institución azulcrema: “Es un gran grupo, finalmente estoy aquí, depende de mí hacer bien las cosas. Hemos hablado con Miguel (Herrera), de las posiciones, de lo que se puede llegar a hacer. Ahora es darle para adelante, es trabajar bien y estar enfocado”.

Arce que ha sido uno de los elementos que ha llamado poderosamente la atención tanto a los medios como a los aficionados de qué es lo pudiera entregarle al América, comentó lo siguiente: “Me siento muy bien, he recibido mucho apoyo de los aficionados del América, muchos mensajes positivos. La verdad que hay un gran grupo de trabajo, de jugadores”.

Posteriormente el recién llegado de Grecia habló de su persona y del momento que está por vivir en las Águilas: “Soy un jugador que no se conoce mucho aquí en México, empecé mi carrera en Europa pero les puedo prometer que voy a dar todo por este club”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia