Terminó el ciclo de Paolo Goltz con América

El zaguero será parte del actual Campeón de la Liga de Argentina, Miguel Herrera confirmó su salida.

Terminó el ciclo de Paolo Goltz con América
(Foto: MARCA)

Terminó por confirmarse el rumor que rondó por semanas en distintos medios y a través de las redes sociales, el zaguero argentino, Paolo Goltz, cerró su ciclo con el conjunto del América y ahora formará parte del cuadro de Boca Juniors.

En su salida hacia tierras americanas donde las Águilas cumplirán con una serie de partidos amistosos, el estratega del club de Coapa, Miguel Herrera, oficializó la salida del central sudamericano: Paolo (Goltz) ya se fue, ya pertenece a Boca, hubo una oferta, él tenía ganas de ir y agradecidos. El poco tiempo que trabajamos juntos, muy bien”.

El central llegó a las filas americanistas en el año del 2014, cuando el club azulcrema era dirigido por Antonio Mohamed. Sus números son los siguientes: 126 partidos, 123 de ellos lo hizo como titular, anotando solamente 5 goles, siendo muy recordado por la parcialidad águila el que realizó ante Pumas en los Cuartos de Final de Vuelta ante los Pumas en el torneo de Apertura 2014. Tuvo acción en torneo de Liga, Copa MX, Concachampions donde fue Bicampeón y un Mundial de Clubes.

Siendo así, quedará todavía por decidirse el futuro de Carlos Darwin Quintero, atacante que se ha rumorado tiene ofertas tanto del futbol de la MLS, como de su país natal Colombia.

América disputará la Supercopa MX ante los Gallos Blancos de Querétaro para cerrar su trabajo de pretemporada y posteriormente debutará ante el mismo rival en el Apertura 2017 como local, el sábado 22 de julio en punto de las 21:00hrs.