Reconoció Agustín Marchesín el paso de Paolo Goltz por el América

El arquero enalteció lo hecho por el central en el conjunto de Coapa y le deseó éxito en su nueva etapa con Boca Juniors.

Reconoció Agustín Marchesín el paso de Paolo Goltz por el América
(Foto: Emanuell Marez / VAVEL México)

Los movimientos en América continúan y este pasado lunes se confirmó que Paolo Goltz deja a las Águilas para enfundarse ahora en una nueva etapa en su carrera con los colores de Boca Juniors, actual Campeón del futbol de Argentina.

El arquero del cuadro de Coapa, Agustín Marchesín, ofreció declaraciones por el motivo de la salida del central que ahora toma rumbo para el balompié sudamericano: “Obviamente uno como amigo quiere lo mejor para él y bueno si él está contento, uno se pone contento también. Estaba muy ilusionado con este nuevo torneo aquí en el América pero obviamente la posibilidad de no jugar existían, tenía que tomar la decisión”.

‘Marche’ manifestó la huella que deja el zaguero en el equipo azulcrema: “Era el segundo capitán del equipo, es un jugador muy importante, que siempre tiraba para adelante. Este último torneo le tocó estar lesionado  gran parte del mismo, siempre entrenó a la par del grupo, a la compañía, al sumar en el lugar donde le tocaba estar. Siempre es importante referentes de esa jerarquía, sobretodo de la clase humana”.

América ya se encuentra en tierras estadounidenses donde este miércoles sostendrán un nuevo encuentro amistoso que será ante la escuadra de Santos en punto de las 18:30hrs.

Por otro lado, el delantero de la escuadra capitalina, Oribe Peralta, arribó a nuestro país luego de su participación con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones y gozará de unos días de descanso para posteriormente reportarse con las Águilas de cara a lo que será el Apertura 2017 que arrancará para los emplumados el próximo 22 de julio, recibiendo en el Estadio Azteca a los Gallos Blancos de Querétaro en punto de las 21:00hrs.