Un triunfo fue lo que obtuvo el conjunto de las Águilas del América la noche de este pasado miércoles en duelo amistoso ante la escuadra de Santos, con marcador de 3-2, de cara a lo que es el torneo de Apertura 2017, muy cercano a dar inicio.

El timonel del cuadro capitalino, Miguel Herrera, habló con gente de Univisión Deportes con respecto a la victoria ante los Guerreros: “Bien, la verdad es que todavía hay muchas cosas que trabajar, estamos empezando pero bien, la actitud es lo más importante, es un equipo con buena actitud, buena determinación, jugadas muy esporádicas que se hacen muy bien y que se maneja muy bien la pelota”.

En el cotejo ante los norteños, los jóvenes fueron parte primordial, ya que tanto Alejandro Díaz como Diego Lainez, marcaron goles, sobre esto el ‘Piojo’ refirió: “Muy bien los dos, que bueno, lo que queremos es competencia y lo dije, los muchachos de abajo son los que te ponen mayor énfasis. Todos muy bien, cosas que corregir hay muchas pero el equipo bien, lo importante es cuando trabajas y haces las cosas bien, obviamente es aprender a ganar”.

Darwin Quintero marcó el gol del triunfo prácticamente en la recta final del choque en tierras estadounidenses. Herrera habló sobre su jugador que aún se mantiene la incertidumbre si continúa o no con las Águilas: “Mientras esté aquí, yo lo voy a tomar en cuenta, ya hablaremos con la directiva que pasa con él”.

Precisamente momentos después, el atacante colombiano se tomó unos momentos para manifestar puntos sobre su participación y lo que tiene en mente : “Me toca trabajar, ya Dios decidirá (sobre su futuro) y la directiva, todos en manos de ellos. Mi intención es quedarme, mostrarle al ‘Piojo’ que estoy para jugar, pelearle arriba a los que estén y ya entonces solo queda trabajar”.