William Da Silva: "Es la preparación para grandes cosas"

El atacante brasileño de las Águilas ve con buenos ojos lo que ha sido la pretemporada de cara al Apertura 2017.

William Da Silva: "Es la preparación para grandes cosas"
(Foto: Goal)

Recta final de la pretemporada del conjunto de las Águilas del América, rumbo al Apertura 2017 donde la meta es clara, regresar a la Liguilla del futbol mexicano y por ende pelear por conseguir la estrella número trece de Liga.

En palabras para Televisa Deportes, el mediocampista brasileño, William Da Silva, comentó lo que ha sido la labor de la escuadra azulcrema en vísperas de iniciar con todo el torneo que está a pocos días de dar inicio.

Hemos tenido un muy bien trabajo de pretemporada tanto en la parte física como en la técnica también, en los partidos se ha visto la intensidad de los jugadores, de cada uno en la pelea por la pelota y sobre todo en el parado (táctico) también nos vemos muy bien, estamos agarrando muy bien lo que nos está pidiendo Miguel (Herrera), hay que seguirle dando duro para adelante”.

Da Silva consideró la pretemporada de la siguiente manera: “Es la preparación para grandes cosas, nosotros estamos trabajando con mucha intensidad, la idea que tenemos es que nuestro aficionado siempre esté a gusto y contento con el equipo. Vamos a seguir echándole muchas ganas y peleando minuto tras minuto para poder lograr los puntos para que nuestro aficionado esté contento con nuestro trabajo”.

Las Águilas tienen todavía un duelo amistoso más en puerta, mismo que será ante Monarcas Morelia para posteriormente el domingo cumplir con el primer encuentro de carácter oficial en el segundo semestre del año; la SupercopaMX ante los Gallos Blancos de Querétaro.


Share on Facebook