Continúan los trabajos de pretemporada de las Águilas del América en vísperas de dos partidos más previos al arranque del Apertura 2017 el próximo sábado 22 de julio. Uno de los elementos que está retomando la actividad con los azulcremas es Renato Ibarra, quien buscará una revancha en el siguiente torneo.

Me dieron la oportunidad de encarar estos dos partidos (ante Santos y Puebla), creo que lo he venido haciendo muy bien junto con la recuperación y bueno estos partidos me van a ayudar a regresar al nivel que quiero”.

Y es que cabe recordar que Ibarra se tuvo que perder prácticamente la segunda mitad del pasado Clausura 2017 debido a una fractura de peroné en duelo celebrado ante los Esmeraldas del León en la cancha del Nou Camp.

Recordando un poco su lesión, Renato manifestó lo siguiente: “Son cosas que pasan en el futbol y me pasó a mí pero bueno creo que ya quedó eso atrás, se viene el presente, quiero volver a mi nivel y hacer las cosas bien para lograr grandes cosas con el equipo”.

El atacante sudamericano habló de cómo ve a las Águilas en su trabajo de preparación rumbo al torneo que está muy próximo a dar inicio: “Creo que venimos de menos a más, estamos haciendo muy bien las cosas con el nuevo cuerpo técnico, creo que son dos triunfos muy importantes, hay que seguir cosechando triunfos, tenemos que llegar a tope para lo que va a ser el inicio de torneo”, finalizó.