Las Águilas del América sostuvieron este martes su último partido de preparación de cara al duelo del próximo domingo ante Querétaro, correspondiente a la SuperCopa MX; Monarcas Morelia fue el último rival del 'Tour Águila' por Estados Unidos.

El cuadro comandado por Miguel Herrera sufrió ante la Monarquía su primera derrota y al terminar dicho encuentro, el defensor paraguayo, Pablo Aguilar, aseguró en entrevista para Televisa Deportes, que pese al resultado, el equipo se encuentra de buena manera.

"En lo general bien, a pesar de la derrota; los goles fueron en dos pelotas paradas, mejor que nos pase ahora para corregir más adelante. Quitando las pelotas paradas, Morelia no tuvo ninguna oportunidad clara de gol, son cosas que uno aprende, el equipo está fuerte, con ansias de sacar esto adelante".

Por otra parte, pese a que aún le quedan dos partidos de suspensión, situación que le impedirá tener minutos ante Gallos Blancos, el camisa '12' de las Águilas fue tajante al señalar que el equipo tiene la obligación de ganar todo torneo que dispute.

"Estamos obligados a ganar cualquier partido y cualquier torneo que se nos ponga adelante, tenemos esa posibilidad y yo sé que mis compañeros se van a esmerar para ese partido".

Oribe Peralta, listo para la Super Copa MX

Luego de su participación en Copa Confederaciones, el delantero mexicano Oribe Peralta se reincorporó con el cuadro azulcrema; ante Morelia, el 'Cepillo' tuvo sus primeros minutos bajo el mando del 'Piojo', poniéndose a total disposición del entrenador para poder tener actividad el próximo domingo cuando se defina al campeón de la Super Copa MX.

Oribe Peralta reapareció ante Morelia | Foto: Club América
Oribe Peralta reapareció ante Morelia | Foto: Club América
VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.