Miguel Herrera: "Ellos van de local pero eso no nos intimida"

Miguel "Piojo" Herrera habló en conferencia de prensa acerca de lo sucedido en el partido de la jornada uno de la Liga Mx ante gallos blancos del Querétaro, al mismo tiempo que dejó en claro los objetivos de cara al próximo encuentro de la fecha dos, ante el conjunto hidalguense.

Miguel Herrera: "Ellos van de local pero eso no nos intimida"
Foto: Vavel Mx

"Arrancamos con una derrota, conscientes de que el equipo iba a empezar a tratar de hacer lo que yo quería, que nos iba a ser falta gente, y ahora para el siguiente partido contra Pachuca hay que salir a ganar, sabiendo que el rival en puerta también es un gran plantel, tiene buenos jugadores y que ya fue campeón del torneo de futbol mexicano", declaró en conferencia de prensa, el director técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, de cara al encuentro que sostendrán el próximo sábado en la jornada dos de la Liga Mx ante el Club Pachuca.

Luego de iniciar el Torneo Apertura 2017 del futbol mexicano con una derrota y algunas bajas sensibles en su plantilla, el conjunto azulcrema viene motivado para el próximo encuentro puesto que los jugadores Guido Rodríguez, Pablo Aguilar y Edson Álvarez estarán en condiciones de alinear en el once titular que mande al terreno de juego Miguel Herrera. 

"Con Querétaro estuvimos intentando, llegando pero  no tuvimos esa profundidad de juego, hoy estanos trabajado para que el equipo tenga más profundidad, más llegada, tengamos más solidez ahora que recuperamos a tres jugadores de buena marca, entonces esperamos tener un buen volumen de juego. Edson es un chico que sabe jugar en diversas posiciones, como central, lateral, volante de contención y eso nos deja tranquilo, tiene claras las posiciones de juego y la idea que nosotros tenemos es ir explicando lo que pretendemos de él dentro de la cancha y lo ira tomando rápidamente", declaró el técnico americanista. 

Respecto al rival próximo a enfrentar, Herrera  reconoció que el Club Pachuca es un equipo fuerte, tienen una forma de mostrarse, trabaja bien con su cantera , hace contrataciones buenas y es uno de los pocos equipos mexicanos que le da una gran continuidad a su técnico, lo cual denota un respaldo del club y el técnico tiene esa posibilidad de trabajar más suelto. "Va a ser un partido muy difícil , ellos van de local, pero eso no nos intimida", agregó.

Finalmente, en torno al tema de la posible incorporación de  Jonathan Dos Santos al conjunto de Coapa, Miguel "Piojo" Herrera, argumentó  que ya se había llegado a un acuerdo con él jugador pero que desafortunadamente en los últimos instantes el jugador tomó otra decisión y hecho atrás el contrato. "En lo personal como lo he dicho, cada uno puede tomar la decisión de su destino y lo único que le podemos desear es que le valla muy bien, que siga triunfando como hasta el día de hoy lo ha mostrado y si en alguna otra ocasión hay posibilidades de que venga a jugar con nosotros veremos si hay es posible traerlo. El América hizo un intento, ya había una negociación pero finalmente el jugador decidió irse a jugar a otro lado", concluyó.

Club América