Atractivo encuentro el que hace acto de presencia dentro de la Jornada 4 del torneo de Apertura 2017. Las Águilas del América van a visitar el Estadio Jalisco este viernes en punto de las 21:00hrs para enfrentar al Atlas con el fin de consumar su tercera victoria en lo que va del recién iniciado certamen.

Muchos son los buenos encuentros que han tenido dichos equipos, batallas épicas y sobretodo buenos goles. Es por eso que en VAVEL México te presentamos cinco grandes anotaciones de las Águilas en el recinto de ‘La Academia’.

5) Luis Gabriel Rey, Clausura 2014: El propio delantero colombiano ya había puesto el tanto del empate en el choque ante los rojinegros. Luego de una muy buena jugada individual de Rubens Sambueza, el ‘Kanguro’ cuidó muy bien el fuera de lugar y con disparo de primera intención, batió el marco defendido por Federico Vilar.

4) Germán Villa, Cuartos de Final Ida Apertura 2007: América ya tenía una buena ventaja sobre el Atlas en el arranque de la serie, sin embargo, un mediocampista lleno de confianza sacó un tiro imparable al ángulo de la cabaña tapatía que en ese momento ya significaba el 0-3 en ese entonces.

3) Enrique Esqueda, Apertura 2008: Una muy reñida primera parte en el recinto de los ‘Zorros’. Antes de llegar a los 30 minutos, un buen desborde de José ‘Gringo’ Castro, terminó con un trazo para el ‘Paleta’ que sin pensarla dos veces mandó un fogonazo para ponerle número a la casa.

2) Salvador Cabañas, Cuartos de Final Clausura 2007: Contragolpe bien armado por el cuadro americanista que el paraguayo mandó a poner al fondo de las redes con gran disparo en los linderos del área.

1) Silvio Romero, Apertura 2016: Las Águilas a pesar de brindar un buen segundo tiempo, no encontraban el gol. Luego de un trazo largo de Pablo Aguilar bien recibido por Renato Ibarra, el ecuatoriano le puso un ‘bombón’ al ‘Chino’ que de volea mandó la pelota al fondo de las redes, emparejando el marcador.