El pasado viernes, el conjunto de las Águilas del América , en su juvenil Categoría sub 20 enfrentó a los juveniles del Club Atlas. Partido correspondiente a la fecha cuatro del Torneo de la categoría sub 20 del fútbol México. Dicho torneo funge como semillero de jóvenes talentos que preparan para ganarse un puesto en el máximo circuito con sus equipos respectivos. 

En punto de las nueve de la mañana sonó el silbatazo inicial que puso a rodar el balón en el estadio Jalisco. Rápidamente el conjunto Americanista empezó a dominar el encuentro, generando algunas llegadas que se fueron por arriba de los tres palos. 

Fue al minuto 32 cuando el jugador azulcrema, Jesus López, generó un tremendo zapatazo en el área rival que venció al arquero rojinegro, colocando así un gol por cero en la pizarra a favor de los visitantes. 

El marcador de 1-0 perduró basa el completo, donde los canteranos  rojinegros igularon el partido faltando  cinco minutos para que el silbante central pitará el fina la del encuentro. 

Fue el jugador Diego Cruz quien igualó el marcador tras aprovechar un descuido en la zaga defensiva azulcrema . 

Cuando todo indicaba que el conjunto Americanista regresaría a casa con un punto en la bolsa, nuevamente apareció el jugador Jesús  López quien  habilitó al capital de América sub 20, Brandon García, para que encargará de mandar el esférico al fondo de la red, finiquitar  el encuentro y la victoria para los visitantes. 

Con este resultado, los dos equipos suman cuatro puntos en la Tabla General de su categoría. 

En la Fecha 5, los Rojinegros visitarán a Cruz Azul mientras que las Águilas jugarán ante Lobos BUAP en Puebla.