El canterano americanista, Alejandro Díaz Liceaga, se mostró contento por la victoria de las Águilas de visita frente a Lobos BUAP, encuentro que ganaban dos goles a cero y los locales empataron, por lo que el 'Güero' Díaz, se dijo consciente de que ellos fueron los que se complicaron, aceptando que tendrán que trabajar en ello. 

"Se nos complicó el partido, yo creo más bien nos lo complicamos solos, pero al final sacamos los tres puntos que era lo importante y a lo que veníamos, contentos, pero sabiendo que dejamos de hacer unas cosas y hay que trabaje sobre eso", expresó.

Respecto a su participación con las Águilas, Díaz se dijo agradecido por los minutos que ha ido ganando, aunque seguirá trabajando para seguir mejorando: "Contento, motivado por estos minutos, sean dos, tres, todo el partido o toque estar en la banca, siempre estar apoyando y siempre dar lo mejor de mi, entonces nada, contento y motivado", comentó.

Por último, Alejandro envió un mensaje a la afición, agradeciendo por estar siempre presentes y pidiéndoles que continúen así: "A la afición agradecerle de todo corazón, porque siempre es incondicional, a todos lados que viajamos siempre van, entonces agradecerles infinitamente y que sigan apoyando", concluyó.

Los dirigidos por Miguel Herrera enfrentarán en jornada doble a los Tigres el próximo miércoles 23 de agosto en punto de las 17:00 horas, partido en el que las Águilas buscarán sumar su quinta victoria al hilo en el torneo de Liga y la séptima sumando el torneo de Copa.