Luego de una noche redonda el pasado fin de semana ante Veracruz, Silvio Romero atendió a los medios de comunicación con una sonrisa de oreja a oreja, con la tranquilidad que conlleva anotar a un centro delantero.

Fue una noche muy buena en lo personal y en lo grupal que se consiguieron los tres puntos que son importantes”.

En cuanto a las críticas que venía recibiendo por la falta de gol, Silvio reconoció estar tranquilo pues asegura que venía haciendo bien las cosas pese a no lograr hacerse pesar con anotaciones.

“Es parte de esto (las críticas), sabemos que estamos en el club más importante del país y hay que responder a eso. Yo tengo que estar tranquilo y para bien del club. Cuando uno hace los goles es cuando a veces se refleja un poco más, pero creo que en líneas generales se aporta en muchas otras cosas. Estaba trabajando bien pero obviamente los goles hacen que el resultado sea otro, en deuda no me sentía pero sí quería marcar para devolverles ese voto de confianza a mis compañeros y cuerpo técnico”.

Asimismo, el ‘Chino’ destacó y agradeció la confianza que ha recibido por parte del cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera.

Miguel ha puesto una confianza muy grande en mí, por suerte le pude devolver un poco de esa confianza con una buena actuación con goles”.

Finalmente, en cuanto al duelo en puerta ante Tijuana, Romero dio el mérito correspondiente al buen momento que atraviesa el cuadro fronterizo, sin embargo, confía en que las Águilas mantendrán protagonismo a los largo del torneo.

“Siempre vamos a ser (favoritos) y tratar de generar esa expectativa en la gente, de ser protagonistas. Sabemos que vamos ante un buen equipo, que viene levantando en una cancha muy complicada donde ellos están más adaptados que nosotros”, sentenció.