Trepidante encuentro el que se avecina en el torneo de Apertura 2017, las Águilas del América visitan a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Caliente, este viernes en punto de las 21:00hrs.

Con toda la intención de seguir siendo parte del once titular del conjunto de Coapa, el mediocampista brasileño, William Da Silva, habló de cara al compromiso ante los fronterizos, uno de los más atractivos de la novena jornada.

Partido complicado, sobre todo por la cancha, porque ellos están agarrando la idea del ‘Profe’ pero igual nosotros salimos a cualquier cancha a buscar los tres puntos, esta es la responsabilidad que tenemos al defender estos colores. Queremos regresar contentos con la victoria”.

Con respecto al presente que vive en la escuadra capitalina, inclusive haciéndose presente en el marcador tanto en Liga como en Copa, Da Silva manifestó: “A gusto, de verdad contento, el ‘Profe’ me ha dado mucho la confianza, los compañeros también, uno siempre busca aportar. Ojalá sigamos así por este camino”.

William dijo sentirse tranquilo y lleno de confianza de su paso por las Águilas, el cual se ha visto envuelto en muchas críticas: “Yo nunca dudé de mi trabajo, al contrario, siempre busqué echarle ganas, trabajar y sabía que las cosas iban a cambiar para bien”.

Finalmente sobre el festejo que realiza cada que tiene la oportunidad de marcar un gol en su carrera, el atacante americanista contó el motivo del mismo: “He tenido muchos problemas de salud en mi vida, siempre que tengo la oportunidad de estar en una cancha es hincarme y darle gracias a Dios. En los goles obviamente es como una gratitud enorme por esta oportunidad”.

Oficializan fecha y horario para duelo copero ante 'La Máquina'.

Por otro lado se dio a conocer el horario y día oficial para el choque ante Cruz Azul en la instancia de los Octavos de Final de la Copa MX. Será el próximo martes en punto de las 20:00hrs cuando inicié el encuentro en la cancha del Estadio Azteca.