Miguel Herrera: "El grupo está más unido que nunca"

El entrenador azulcrema habló previo al duelo de este miércoles en el que América enfrentará a León.

Miguel Herrera: "El grupo está más unido que nunca"
(Foto: Imago 7)

El técnico azulcrema hablo en una entrevista para “Televisa Deportes” sobre la situación que se está viviendo nuestro país, luego de los hechos del 19 de septiembre, en el que nuestro México se vio sacudido por un terremoto que dejó muchos daños. También habló sobre el ambiente que se vive dentro de Coapa después de esta terrible situación que se acaba de vivir.

El técnico comentó cómo se vivió el terremoto en la concentración“El susto fue para todos, nos agarró en plena concentración, en un hotel a cierta altura, un susto fuerte para todos los muchachos, pero ellos han sido muy fuertes y muy positivos, tratando de ayudar en lo que se pueda”.

Miguel Herrera habló del sensible fallecimiento de uno de los niños de la escuela del América, el cual estudiaba en la escuela Enrique Rebsamen, cerca de las instalaciones del club: “Los golpes fuertes para el equipo han sido los chicos que fallecieron de la escuelita, que cursaron divisiones, gente conocida del club, algo que nos duele y nos pega”. Asimismo, comentó que ve al equipo más unido que nunca, dijo que el equipo esta solidario para ayudar, que todos los jugadores mostraron su apoyo y que la capacidad de respuesta del grupo ha sido muy buena. 

Por otra parte, adelantó que ya se tiene una idea de cuáles serían los dos futbolistas no formados en México 'sacrificados' para la jornada de media semana, Miguel Samudio por suspensión y Bruno Valdés por una contractura en el aductor, pero será este martes cuando se defina el once a utilizar en el partido contra los “esmeraldas”.