No era la visita que tenía el cuadro azulcrema para este fin de semana, pero por las causas de fuerza mayor en la Ciudad de México, este juego se llevará a cabo en el Nemesio Díez. Recordaremos las visitas más recientes que ha tenido Miguel Herrera a la casa de los Diablos Rojos dirigiendo al América y Xolos.

América (2012-2013)

Con las águilaschoco tres veces en ese inmueble. Dos en temporada regular y una en la fiesta grande. En la fecha  7 del Apertura2012 al igual que en el Clausura 2013. Estos dos encuentros quedaron empatados, (1-1) y (2-2) respectivamente.  En liguillael juego quedó (1-2) a favor del cuadro crema, pero el global los echo fuera ya que Toluca había obtenido el triunfo en el partido de ida por un marcador de (0-2).

Xolos (2015-2017)

El conjunto fronterizo visitó dos veces el estadio Nemesio Díez en la era de Miguel HerreraTijuana enfrentó al diablo mayor en liga y en Copa Mx. En la temporada regular se jugó en la jornada 15, los de la perrera más grande de México, se llevaron la victoria por un marcador de (0-1) un resultado que en ese momento los colocaba en las primeras posiciones de la tabla general y con un pase a liguilla ya casi asegurado. En el torneo de Copa, Toluca se llevó la victoria (2-1). Esta fue la última vez que Herrera, enfrentó al conjunto chorizero siendo entrenador de Tijuana. 

América (2017-)

Esta temporada será la primera que visite este inmueble, espera con ansiaun triunfo. Cabe recordar que el juego comenzará a las 21 horas, debido a que tembló en  la Ciudad de México el encuentro se cambió a Toluca. No se podrá llevar acabo en el estadio Azteca por la seguridad de jugadores y aficionados. Los azulcremas vienen de perder (1-2) en contra de León. Los diablos vencieron en su casa a los Pumas (2-1)

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Alejandro Rodríguez Tamayo
Amante del fútbol mexicano, siempre apoyando al tricolor en las buenas y en las malas. Mexicano de sangre.